Ir al contenido principal

a veces

El tiempo pasa rapido y yo sigo caminando al mismo ritmo, me gusta pararme en la ventana a ver pasar a la gente y pensar, donde ira, que pensara.
Y a veces no me doy cuenta de que tambien hay alguien mirandome a mi. Pensando en que pensare yo, a donde ire.
Y solo a veces me encuentro con sus ojos, que me miran fijamente. Encuentro su mirada encharcada de sueños, inundada de verdades nunca dichas y de caricias.
Nunca dura mas de tres segundos, pero es electrizante.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya te digo.
Ya verás cuando te mire, tontorrona.

:-P
nimue ha dicho que…
hay segundos que duran vidas. Aprovecha! ;)
y sigue mirando...
Giorgio Grappa ha dicho que…
Y hay miradas que cuentan novelas... Aprovéchalas!
Anónimo ha dicho que…
Todo lo electrizante no dura mas de tres segundos.. somos nosotros los que somos capaz de estirar esos tres segundos hasta la eternidad. Besazo fuerte
rAnita nOe ha dicho que…
anonimo, mirame, mirame..

nimue, mira tu tambien, que tambien habra alguien que te electrice a ti.

novelas, libros de cuentos, historias.. tu mirada cuenta de todo giorgio.

lokura, tienes mucha razon.

petonets
rAnita nOe ha dicho que…
lokura, no puedo entrar en tu pagina.. no se que pasa. besos
Nepomuk ha dicho que…
¡¡Uey!! pues ya tenemos lo que piensa él. En tí.

Tachán, tachán y brindemos con tequila ¿no?
rAnita nOe ha dicho que…
nepo..
no bebo. pero mientras tu brindas con tequila yo lo hare con cocacola.. que a veces tambien se me sube a la cabeza.

petonets
dospoals ha dicho que…
L'any que vaig treballar a Vinaròs, vivia en una urbanització, però enguny he estat en un pis del centre de Mutxamel i he pogut veure passar al gent: desfilades nocturnes de moros i cristians, el passetget dels que faran la comunió, la parada dels que fan els balls populars, i la gent, molta gent.
rAnita nOe ha dicho que…
i algu t'he mirat a tu??

petonets

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe