Ir al contenido principal

nuevO cuatrimestre

Empieza un nuevo cuatrimestre.
Una nueva epoca, donde todo cambia.
Cambiaremos de estacion, dentro de poco el calor se hara presente, tanto que al final, por diciembre, sera inaguantable.
Cambiamos de materias, profesores nuevos, los mismos, otros.
Vuelven los miedos a no poder, a no llegar, a no saber. Como cada inicio, esta lleno de dudas e incertidumbres.
Vuelven los amigos, despues de disfrutar de las vacaciones, a regalarme mil sonrisas, abrazos de oso y chocolates.
Este cuatrimestre me permitire el lujo de pensar que ya queda poco para volver. El lujo de contar de vez en cuando el tiempo que falta para que el avion me devuelva a mi casa.
Voy a disfrutar de todos los cambios, de los que se producen porque si, de los que no controlo y de los que yo misma tengo que hacer.
Voy a esperar a que todo sea perfecto.

de rAnita nOe

Comentarios

KabezOn ha dicho que…
hola ranita....
De todos los cambios los mas duros son los que no controlamos los que pasan sin que uno quiera o se de cuenta...

Hay otros molestos como el calor que se viene sin prisa pero constante.

Hay otros que disfrutamos como los nuevos amigos, las nuevas experiencias, las personas especiales que van y vienen

Pero a mi personalmente me gustan los que no controlamos, normalmente son buenos, y hasta vos te sorprendes cuando llegan...

A lo mejor este cuatrimestre te esperan algunos... mi consejo no te resistas.. puede que esta ves te traigan cosas buenas.

Cabezon
nimue ha dicho que…
xiqueta bonica...
los inicios siempre son geniales, todo está por estrenar, todo es posible...
No te preocupes por si todo es perfecto o no. Pase lo que pase, será para bien. Seguro!
Nepomuk ha dicho que…
Ay pequeña Noe... eso del diciembre caluroso me deja los ojos un poco del revés. Vente para acá. Yo te monto un muñeco de nieve con gorro de Papa Noel ¡YA!
Giorgio Grappa ha dicho que…
Pues ya lo ha dicho Nimue: los principios son geniales. Sobre todo si apuntan a un final feliz.

Mucha suerte en la nueva etapa!
rAnita nOe ha dicho que…
cabezon, los cambios se vienen.. para los dos.. a ver como salimos de esta!

nimue, pase lo que pase va a ser perfecto..

nepo.. contando con que soy mayor que tu.. estoy deseando que me hagas ese muñeco de nieve.

giorgio, gracias.. seguro que tendre suerte.

petonets

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...