Ir al contenido principal

A mi familia.

Mi madre lee todo esto y dice que me parezco a mi padre.
Me hace ilusion que mi madre me lea, que lo haga mi tia, mi padre y mis hermanos.
Son personajes que en este caso se quedan detras del telon, mientras yo hago bailar las teclas en cada post.
Ellos, que sin decir nada me leen, lloran a veces o simplemente me ven reflejada en cada frase.
Hoy supe que lo hacen, que siguen estando ahi, aun cuando yo no me doy cuenta. No me dicen nada, me dejan navegar por este rio de sentimientos, me observan desde la orilla prestos a salvarme en cualquier momento. Se identifican conmigo y me recuerdan. Sonrien cuando digo que no tengo mal de amores y en la distancia siento su calor.
A vosotros, que habeis estado ahi siempre, cuando yo lo sabia o no.
Gracias.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
eres muy afortunada por poder desnudarte así delante de tu familia. Enhorabuena, Ranita guapa!
mil besos!
Anónimo ha dicho que…
como me ha gustado... 6 hacen croac!... eres la mas mejor. por cierto, eso de verte desde la orilla, con lo bien que nadas, tenemos que seguirte en la furgo de papa!! juas reparte lecciones, aunque sea a base de saltos de rana. muac!!
Giorgio Grappa ha dicho que…
Ya lo dijo el Padrino: "La famiglia è la famiglia, caro nipote. I tuoi problemi sono i miei problemi." Y es una de las dos "definiciones" de familia que más me gustan: la familia siempre está ahí.
nimue ha dicho que…
no siempre, Giorgio, no siempre. Hay muchas famílias muy diferentes.
rAnita nOe ha dicho que…
la verdad es que si nimue..

manu, no te pases que hace mucho que no nado.

giorgio.. tengo la suerte de tener una pequeña mafia como familia.. jeje

petonets
Anónimo ha dicho que…
Eso es precioso Ranita, que tu familia sepa de tí por este mundo tuyo, tan verde, tan hermoso, tan tú...

Manzanas
rAnita nOe ha dicho que…
la verdad es que si tres.. tambien es precioso que gente como vosotros venga a verme todos los dias.. besitos

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...